MVC Cali

Movimiento de Vida Cristiana Cali

Somos un movimiento católico que anima a sus miembros «laicos, clérigos y consagrados» a vivir la vocación a la santidad y al apostolado.

Catequesis

Catequesis Solidaria

Como lo hacemos

Este es un programa que nació aproximadamente hace 7 años, fruto de la ayuda decidida y constante de las Betanias Catalina Jiménez y Margarita Ochoa quienes bajo la dirección y compañía del padre Javier Alvarado, sacerdote Sodálite, se dedicaron al estudio previo del Catecismo de Nuestra Iglesia Católica adaptando y preparando durante meses los contenidos y el material para una buena preparación a los sacramentos de nuestra fe .

Este año 2020, se abrieron nuevamente las inscripciones y se dio comienzo al programa en los inicios del mes de Marzo para un grupo de 14 niños y niñas. La continuidad tuvo que verse interrumpida por la cuarentena, pero esperamos confiados retomar esta tarea de sembrar la semilla de la evangelización, entronizar en ellos nuestra religión, dándoles la oportunidad de conocer sobre la vida de Jesús, su madre La Virgen Maria y todos los acontecimientos que los preparan para vivir una vida católica, llena de amor a Jesús y a nuestra Iglesia .