MVC Cali

Movimiento de Vida Cristiana Cali

Somos un movimiento católico que anima a sus miembros «laicos, clérigos y consagrados» a vivir la vocación a la santidad y al apostolado.

Convivio

Convivio

Que es Convivio?

Convivio es una experiencia para jóvenes que se realiza en Cali. Tiene como objetivo cuestionar a los participantes con el fin de impulsarlos a consolidar el sentido de sus vidas. Al darles la oportunidad de forjar un encuentro personal con Dios, Convivio se propone impulsarlos a ser líderes positivos en su entorno y a posicionarse como auténticos artesanos de reconciliación y alegría en medio de la sociedad.

En Convivio reflexionamos sobre nuestra propia identidad, hacemos nuevos amigos, conocemos nuevas formas de ver el mundo, ablandamos nuestro corazón y nos preparamos para ponernos al servicio de los demás.

Esta experiencia es organizada por los jóvenes del Movimiento de Vida Cristiana, se hace una vez al año y dura un fin de semana. Cada año se enfoca en preguntas y temas diferentes; y se convocan jóvenes entre los 14 y los 19 años de diferentes colegios y universidades de Cali.