MVC Cali

Movimiento de Vida Cristiana Cali

Somos un movimiento católico que anima a sus miembros «laicos, clérigos y consagrados» a vivir la vocación a la santidad y al apostolado.

Tarde de la Gratitud

Tarde de la Gratitud

Damos infinitas gracias a Dios por las personas del servicio doméstico, quienes sin haber pasado por la academia, son maestras de humildad, especialistas en la generosidad y expertas profesionales de la entrega y el servicio desinteresado. Muchas de ellas se han ido ganando nuestro cariño y ocupan dentro de nuestra familia un lugar de honor.

Para ellas queremos ofrecer la Tarde de la gratitud, homenaje dedicado a ellas, quienes con sus manos generosas y entrega constante facilitan nuestro papel de madres, esposas, profesionales y en todo, hacen mas llevando nuestro quehacer cotidiano. Es una fiesta fraterna a la que invitamos a todas las señoras a asistir con ellas, como muestra del sincero reconocimiento y gratitud por su trabajo.

Pero el que tiene bienes de este mundo y ve que su hermano padece necesidad y le cierra su corazón, ¿Como morará el amor de Dios en el?

1 epístola de San Juan 3:17