MVC Cali

Las parejas de esposos de diversas edades que desean profundizar en la vivencia de su matrimonio como un camino de santidad, se agrupan y participan de NAZARET. Mediante un programa de formación desarrollado en reuniones semanales y de otras iniciativas que contemplan las exigencias concretas de la vida matrimonial y familiar, y la formación de los hijos en respeto y libertad, las parejas emevecistas procuran, con la ayuda de Dios, vivir en sus propias familias según el horizonte de la Familia de Nazaret.

Actualmente se están desarrollando dos grupos de Familias de Nazaret en MVC Sabana, uno de ellos todos los miercolesd a las 7:00 P.M., y el otro los viernes a la misma hora, y la ubicación es segín la programación de cada grupo.

 

CANÁ ENCUENTRO DE NOVIOS​
Nace como iniciativa de los grupos «Familias de Nazaret», como respuesta a la necesidad de las parejas que van a contraer matrimionio de hacer el Curso prematrimonial.

Es un servicio que busca orientar a parejas que deseen casarse por la Iglesia Católica, y cuenta con la aprobación de la Arquidiocesis de Cali.