MVC Cali

Movimiento de Vida Cristiana Cali

Somos un movimiento católico que anima a sus miembros «laicos, clérigos y consagrados» a vivir la vocación a la santidad y al apostolado.

La Caja del Amor 2022

La Caja del Amor 2022

Solidaridad en Marcha

Caja del amor es un proyecto que pertenece a la familia del MVC, Movimiento de vida Cristiana, movimiento eclesial católico, que bajo la figura jurídica de nuestra fundación SOLIDARIDAD EN MARCHA, «SEM», que cobija todos nuestros proyectos solidarios, buscamos llegar anualmente a un poco mas de 3.300 familias de muy bajos recursos de nuestra ciudad.

Todo esto se logra por medio de la venta de cajas vacías que vienen con un censo único y diferenciado para cada familia y la lista de un mercado básico sugerido, buscando benefactores, personas naturales y empresas que apoyan esta iniciativa mediante donaciones de dinero, compra de cajas ó donaciones de productos y comestibles para llenar las cajas.

El proyecto busca no solo un acercamiento físico sino también un «acercamiento» espiritual entre la familia que dona y la que recibe. De allí surge nuestro lema ¨un regalo de Familia a Familia», en donde la familia donante se compromete a rezar y ofrecer sus oraciones por está familia, que sin conocer, le desea un muy feliz año y que Dios siempre este con ellos.

Puedes consignar en Bancolombia

Cuenta de ahorros 005-00001029
Fundación Solidaridad en Marcha
NIT 900.086.337
Envia tu comprobante de pago a:
cajadelamorcali@gmail.com