MVC Cali

Movimiento de Vida Cristiana Cali

Somos un movimiento católico que anima a sus miembros «laicos, clérigos y consagrados» a vivir la vocación a la santidad y al apostolado.

Convivio 2023 | Algo más grande que el éxito

Convivio 2023 | Algo más grande que el éxito

Un Encuentro Transformador en la Fe

El Convivio 2023, inspirado por la pregunta esencial «¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?», reunió a más de 100 jóvenes entre el 20 y el 22 de Octubre de 2023 en el Colegio Colombo Británico de Cali, Valle del Cauca. Este encuentro no solo fue un evento, sino una experiencia profundamente espiritual donde la fe católica se vivió en su máximo esplendor.

Un Fin de Semana de Reflexión y Encuentro Espiritual

El Convivio 2023 ha dejado una huella indeleble en nuestros corazones, marcando un momento de profunda reflexión y crecimiento espiritual para más de 100 jóvenes que se reunieron en comunidad.

Sumergiéndonos en la Sabiduría de la Fe

Durante tres días, del 20 al 22 de Octubre de 2023, el Colegio Colombo Británico de Cali, Valle del Cauca, fue el epicentro de un encuentro donde la fe católica se vivió de manera palpable y transformadora.

Celebrando el Poder de la Comunidad

El evento, concebido para jóvenes entre 16 y 21 años, fue una oportunidad para profundizar en los valores cristianos, explorar las inquietudes del corazón y fortalecer los lazos fraternos que nos unen como comunidad de fe.

Reflexión y Crecimiento Personal

A través de conferencias, actividades de reflexión y momentos de oración, los participantes se sumergieron en un viaje interior que les permitió crecer en su relación con Dios y con los demás.

Continuando el Camino de Fe

Aunque el Convivio 2023 ha llegado a su fin, su impacto perdurará en nuestros corazones y en nuestras vidas. Seguimos adelante, fortalecidos por esta experiencia compartida, con la certeza de que el amor y la gracia de Dios nos acompañan en nuestro camino de fe. ¡Gracias a todos los que hicieron posible este maravilloso encuentro!