MVC Cali

Movimiento de Vida Cristiana Cali

Somos un movimiento católico que anima a sus miembros «laicos, clérigos y consagrados» a vivir la vocación a la santidad y al apostolado.

Retiro | Vivamos una vida nueva

Retiro | Vivamos una vida nueva

Reviviendo la Experiencia del Retiro Espiritua

El Retiro Espiritual «Vivamos una Vida Nueva», organizado por la comunidad Sodálite, tuvo lugar los días 1, 2 y 3 de Septiembre de 2023

Fue una jornada de profunda reflexión y renovación espiritual, en la Casa de Encuentros y Formación Mons. Jesús Antonio Castro Becerra en Palmira, Valle del Cauca.

Durante estos días, nos desconectamos del mundo exterior y nos sumergimos en un ambiente de paz y recogimiento renovando nuestra relación con Dios.

Una Experiencia de Encuentro y Renovación

Este retiro espiritual fue mucho más que un evento; fue una experiencia en la que los participantes pudieron reflexionar sobre sus vidas, renovar su fe y fortalecer su conexión con lo divino.

A través de conferencias, momentos de oración, meditaciones y encuentros fraternos, se creó un espacio propicio para el crecimiento espiritual y la transformación personal.

El Poder de la Oración y la Contemplación

Durante el retiro, se alentó a los participantes a dedicar tiempo a la oración y la contemplación, permitiéndoles entrar en un diálogo íntimo con Dios y descubrir nuevas perspectivas sobre sus vidas y su fe. La tranquilidad y serenidad del entorno proporcionaron el escenario perfecto para escuchar la voz de Dios en el silencio del corazón.

Un Momento para Renovar y Fortalecer la Fe

El Retiro Espiritual «Vivamos una Vida Nueva» ofreció a los participantes la oportunidad de dejar atrás las preocupaciones y las distracciones del mundo cotidiano, y enfocarse en lo que realmente importa: su relación con Dios y su propio crecimiento espiritual. Fue un tiempo para reflexionar, renovar y fortalecer su fe, preparándolos para enfrentar los desafíos de la vida con una perspectiva renovada y un corazón lleno de esperanza.