MVC Cali

Movimiento de Vida Cristiana Cali

Somos un movimiento católico que anima a sus miembros «laicos, clérigos y consagrados» a vivir la vocación a la santidad y al apostolado.

Tarde de la gratitud 2023

Tarde de la gratitud 2023

Celebrando la Generosidad y el Amor

En el seno del Movimiento de Vida Cristiana (MVC Cali), la gratitud es un valor fundamental que alimenta nuestra comunidad y fortalece nuestros lazos fraternos. Es en este espíritu de agradecimiento que cada año nos reunimos para celebrar la "Tarde de la Gratitud". Este evento, lleno de amor y generosidad, nos brinda la oportunidad de reconocer y honrar a aquellos seres queridos que hacen una diferencia significativa en nuestras vidas. Acompáñanos en esta jornada especial, donde expresamos nuestra más profunda apreciación hacia quienes iluminan nuestro camino con su amor y servicio desinteresado.

Celebrando a quienes hacen la diferencia en nuestras vidas

El Movimiento de Vida Cristiana (MVC Cali) se reunió el 3 de octubre para expresar su agradecimiento a las personas que día a día hacen de nuestros hogares un lugar especial. Este evento estuvo lleno de alegría, premios y momentos emotivos. Únete a nosotros para revivir esta maravillosa tarde de agradecimiento y celebración.

Un Acto de Agradecimiento y Celebración

En esta tarde especial, el MVC Cali se convirtió en el escenario de la gratitud, donde corazones generosos se unieron para rendir homenaje a aquellos cuya labor cotidiana refleja el amor y la bondad de Cristo.

Invitación a la Generosidad y el Reconocimiento

A través de testimonios conmovedores y gestos de aprecio, se destacaron las contribuciones significativas de quienes han sido instrumentos del amor divino en nuestras vidas. Esta jornada nos invita a reflexionar sobre el valor de la generosidad y la importancia de reconocer el servicio abnegado de los demás.

Abrazando el Espíritu de Comunidad y Agradecimiento

Te invitamos a unirte a nosotros en este noble propósito de celebrar la generosidad y el amor que nos rodea. Acompáñanos en este viaje de gratitud, donde cada gesto de aprecio se convierte en una expresión de la bondad divina que habita en nuestros corazones.

Participa en esta Celebración de Amor y Agradecimiento

Revive con nosotros esta tarde llena de amor y reconocimiento. Únete al MVC Cali en esta experiencia de gratitud, donde juntos honramos a aquellos que hacen del mundo un lugar más luminoso con su entrega y dedicación. ¡Demostremos nuestra generosidad y amor hacia quienes nos rodean!